Inicio
Empresa
Contacto
Consultas
Presupuestos
Rendimiento en fondos de cribado
Cribas
Tamices

Arquitectura y decoración
Arquitectura
Decoración

Prevención de riesgos
Seguridad
Protección

Vallados y cercas
Cerramientos
Enrejados

Mobiliario urbano - Decoración
Mobiliario
inoxidable

Aviso legal


Información general

El nombre del dominio www.estruch.es, está registrado a favor de TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L., con CIF:B59835991 y domicilio social en Polígono Industrial "La Carretera" - Parcela 12, 08712-SANT MARTÍ DE TOUS (Barcelona). Dirección de correo electrónico estruch@estruch.es y teléfono de contacto +(34) 93 803 01 03.

Condiciones de uso

1.-Mediante las presentes condiciones de uso, TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L., regula el acceso a esta página web y el uso de la información que de forma gratuita ponemos a disposición de nuestros clientes y demás usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

2.-El usuario se obliga a no utilizar este sitio web ni la información ofrecida en él para la realización de actividades contrarias a la ley,a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso resposable y conforme a derecho. El acceso a la información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH, S.L., no responderá de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso o uso indebidos de dicha información.

3.-TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L. no será responsable de posibles interrupciones en el acceso al sitio web o a sus contenidos, poniendo todos los medios a su alcance para intentar subsanarlas, así mismo se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a sus páginas web, para la realización de tareas de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del servicio.

4.-Todo el contenido de www.estruch.es (incluyendo imágenes, dibujos, gráficos, video, audio, archivos de texto y bases de datos), así como las marcas, signos distintivos o logotipos son propiedad de TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L., estando los mismos protegidos por las leyes nacionales e internacionales de la propiedad intelectual e industrial, y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros, sin la expresa autorización por parte de TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L., el incumplimiento de está condición, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5.-El establecimiento de cualquier hiperenlace al sitio web de TEJIDOS METÁLICOS ESTRUCH,S.L., se efectuará a su página principal, prohibiéndose expresamente la realización de  enlaces profundos (deep-links) o cualquier otra acción que se aproveche de los contenidos del  sitio web "www.estruch.es", o afecte el correcto funcionamiento de los servidores donde está hospedado.



© 2000-2012 Tejidos Metálicos Estruch - Aviso legal - Política de privacidad